Sony lanza el micrófono que todos los vloggers estaban esperando

Por fin, en 2021, nos acercamos al futuro… Sony acaba de lanzar un innovador, eficaz e inigualable micrófono para cámaras que le facilitará la vida a muchísimos vloggers.

Se trata del nuevo micrófono inalámbrico ECM-W2BT. De esta forma, al tener el micrófono en el cuerpo, no habrá preocupaciones ni estrés sobre en qué dirección está el micrófono o sobre la distancia entre la cámara y el mismo.

Dado que cuenta con una tecnología bidireccional, no hay necesidad de preocuparse sobre si el micrófono está apuntando correctamente a nuestra boca. Simplemente, en automático, el micrófono captará correctamente nuestra voz desde cualquier ángulo.

El ECM-W2BT se puede conectar fácil y rápido con cualquier cámara Sony que soporte la Digital Audio Interface mediante el Multiple Interface Shoe. De esta forma el sonido es totalmente digital con las ventajas de la eliminación de ruido y mejoras en la voz.

Para mejorar las cosas, el micrófono viene con una capa contra aire para que la grabación en el exterior sea de la mejor calidad posible. Además, utiliza la tecnología Qualcomm aptX Los Latency que permite una correcta transferencia inalámbrica.

El innovador y portátil micrófono estará disponible pronto al público mediante la página oficial de Sony. Mientras llegan más detalles y su precio, ahorra si quieres adquirirlo porque seguramente no será tan económico.

¿Consideras de siguiente generación está tecnología?

Fuente: Sony

Deja un comentario