Disney MagicMobile Service: Innovación en los Walt Disney World Resorts

Por mucho tiempo, los visitantes en los Walt Disney World Resorts (el parque de atracciones de Disney), han utilizado la MagicBand, una pulsera colorida que facilita muchas cosas en el parque y hace que todo se desarrolle de una forma más intuitiva.

Finalmente, los parques se modernizan con el nuevo servicio alternativo bajo el nombre de Disney MagicMobile Service. Se trata de un servicio sin contacto para hacer las funciones de una MagicBand, pero desde la comodidad de tu iPhone, Apple Watch y otros dispositivos inteligentes.

Mediante la app oficial My Disney Experience, los visitantes podrán crear un pase para utilizarlo en la Disney MagicMobile. De esta forma, un montón de servicios estarán disponibles simplemente con pasar tu smartphone por un punto de acceso cercano; justamente como se hacía con las MagicBands. Por ejemplo, bastará con pasarlo por uno de estos puntos para acceder al parque.

El servicio llegará primeramente a los dispositivos Apple, pero se expandirá rápidamente a los de Android. Aun así, los usuarios podrán escoger entre usar el innovador Disney MagicMobile Service o continuar con la MagicBand.

Alternativamente, los visitantes pueden optar por usar ambas tecnologías, para usar la preferida en el momento más conveniente. Además, Disney promete que pronto añadirá a su catálogo más MagicBands con diseños modernos y nuevos personajes de la marca.

Cabe mencionarse que la función de llave digital de cuartos seguirá disponible en la app My Disney Experience. Con ella, los usuarios pueden anticipar su llegada mediante el servicio de cobro anticipado, así como abrir su cuarto de hotel desde su smartphone.

¿Qué te parece esta innovadora función de Disney?

Fuente: Disney Parks

Deja un comentario