El Xiaomi Mi 10S viene con especificaciones muy interesantes para hacer competencia en el mercado. Vemos un procesador Snapdragon 888, enfriamiento a vapor, pantalla AMOLED y, según DxOMark, un sistema de sonido inigualable.

El popular sitio de análisis le dio una puntuación final en audio de 80 puntos, por lo que estaría por encima de calidad de sonido del Asus Rog Phone5. Así mismo, la puntuación abarca tanto sus capacidades auditivas de reproducción como de grabación.

El rendimiento del timbre es sorprendente, con un rango medio adecuado. Sus bajos son fuertes, el balance es casi perfecto, su rendimiento de «ataque» también es adecuado y hasta los elementos del smartphone son muy buenos ya que no provocaron algún tipo de distorsión o problemas semejantes.

Eso sí, también tiene sus desventajas. Por ejemplo, el sonido se percibe como muy cercano al usuario. Además, la posición de los altavoces hacen que sea muy fácil taparlos al momento de jugar, por lo que los gamers deberán tomarlo en cuenta. El volumen mínimo es muy débil, haciendo difícil escuchar música de algunos géneros, como la clásica.

Luego, en la sección de grabación, el Mi 10S también derrota al Rog Phone5 y otros parecidos. Las voces son bien renderizadas dado que tiene unos medios muy buenos. En este punto, el rendimiento de la distancia es bueno. De igual forma, cuando se utiliza para grabar con la cámara principal, el audio produce un buen ambiente y localización. Además, su rango de señal a ruido es perfecto para contenido de voz.

POR CATEGORÍAS

Los de DxOMark continúan con un análisis por categorías. Cada una tiene su propia puntuación y así es como el smartphone llega al final a los 80 puntos. Se analizan apartados como el timbre, dinamismo, espacio, volumen, artefactos, timbre de grabación, dinamismo de grabación, espacio de grabación, volumen de grabación, artefactos de grabación y fondo de grabación.

En todas ellas recibe por lo menos 74 puntos, pero la mayoría se posiciona con 80 puntos o más. Da como conclusión que el Xiaomi Mi 10S es un smartphone con una calidad de sonido importante que, al menos por ahora, es de las mejores en el mercado.

¿Qué smartphone le podría ganar al Mi 10S en sonido?

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo