Samsung Galaxy A82 5G obtiene su certificación bluetooth acercando su lanzamiento

Samsung estará lanzando un sucesor para el Galaxy A80, dado que sabemos que el año pasado la merca registró un smartphone bajo el nombre de Galaxy A82. Hace poco, el Galaxy A82 5G apareció en la base de datos de Geekbench. Ahora, obtuvo su certificación Bluetooth, con lo que sabemos que está más y más cerca.

Acaba de ponerse en la base de datos de Bluetooth SIG dado que recibió su certificación de esta tecnología hoy temprano. El smartphone llegaría con el modelo SM-A826S. Su conectividad en este apartado sería Bluetooth 5.0 con compatibilidad LE (baja energía).

Por el momento, el documento no dice nada más sobre el smartphone y/o su tecnología. Lo que sí sabe es que vendrá con un procesador Snapdragon 855+, que fue para gamas altas de hace dos años. También es entendido que vendría con Android 11.

Dado que los Galaxy A52 y Galaxy A72 tienen pantallas Super AMOLED con tasas de refresco altas, se esperaría que este Galaxy A82 los iguale o hasta supere. Por otro lado, es incierto si contará con soporte para redes 4G o se quedará solamente con el 5G.

Adicionalmente, queda esperar el resto de sus especificaciones así como su precio final. También necesitamos saber qué tipo de tecnologías tendrá. Por ejemplo, si contará con algún tipo de desbloqueo facial y/o dactilar.

Ojalá que Samsung decida sorprendernos con este smartphone y que sea más accesible para todo tipo de público.

¿Qué expectativas tienes tú de este smartphone?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario