Ya disponible la Google Camera 8.2 y estas son sus mejoras

La nueva versión de la Google Camera, 8.2, ha sido lanzada oficialmente. Se trata de mejoras generales para la cámara así como la posibilidad de presionar largamente el botón de captura para tomar videos.

Los smartphones Pixel, de Google, consiguen muy buenas fotos en gran parte porque tienen la app Google Camera. Por lo tanto, cada vez que hay una nueva actualización, suele venir acompañada de novedades y mejoras.

La versión anterior de la cámara era la 8.1, que tienen la mayoría de los Pixel. Por el momento, solamente se ha confirmado esta nueva versión en el Pixel 5, pero seguramente la veremos en los Pixel 4a 5G, Pixel 4a y otros muy pronto.

El principal cambio que notaron los de 9to5Google es que ahora se toman videos dejando presionado el botón de captura. Afortunadamente, Google agregó dos deslizamientos, uno permite hacer zoom y el otro bloquear la toma de video, es decir, dejar de mantener presionado para que el dispositivo continúe solo.

Por lo visto, la nueva función podría ser un poquito problemática, especialmente en los Pixel 5 y Piel 4a 5G donde se puede cambiar entre la cámara normal y la amplia. De cualquier forma, las funciones de zoom y de bloqueo de grabación son las que ayudarán a hacerlo más fácil.

La nueva Google Camera 8.2 nos llega a menos de una semana de que los smartphones Piel hayan recibido la «Feature Drop» de cada cuarto, misma que tiene capacidades fotográficas debajo del agua y una actualización al Pixel Stand.

¿Qué opinas de estos cambios en la cámara de Google?

Un comentario

Deja un comentario