OnePlus anuncia fecha de lanzamiento de OnePlus 9 y nueva alianza para mejorar sus cámaras

Por fin ha llegado el momento… OnePlus anuncia fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo flagship así como algunos detalles extras que a todos les encantará saber.

Primeramente empecemos con lo que le interesa a todos, la fecha. Se confirma para este 23 de marzo del 2021 a las 10:00 am tiempo ET. Solamente busca en Google “ET Time” para que veas una comparación con tu horario actual.

Luego viene la información sobre las cámaras. Había un rumor de que OnePlus estaba trabajando con otra compañía para mejorar su sector fotográfico en esta nueva serie, ¡y así fue!

La alianza es entre OnePlus y Hasselblad. Ambas compañías estarán desarrollando nuevas tecnologías para las cámaras, así como algunas funciones que muy probablemente veremos en la llegada de esta serie.

Para recordar, está compañía es la encargada de desarrollar muchas tecnologías fotográficas que han marcado la diferencia. Además, uno de sus mejores proyectos fue las fotografías de la misión Apollo 11 en 1969.

Anteriormente, el CEO de OnePlus había afirmado que estaban buscando mejorar para que su marca fuese la número uno en fotografía, y parece que así será. Veremos si su nuevo smartphone realmente le gana a los Huawei, Samsung y iPhones.

¿Qué tan buena será esta nueva colaboración?

Fuente: Android Authority

Un comentario

Deja un comentario