CEO de Huawei: “Estamos intentando hacer productos de primera con componentes de tercera”

Todo estamos conscientes de los problemas que ha estado enfrentando Huawei desde que los Estados Unidos enlistaron a la compañía en la Entity List. Parece que el problema es cada vez más y más fuerte

Para ser más específicos, el problema ahora es que la compañía tiene problemas para comprar productos de buena calidad, o inclusive partes de calidad premium para sus dispositivos.

En China, a la compañía se le conoce por tener una actitud de lobo, o sea, que hace todo lo posible por seguir adelante. Por lo mismo, Ren Zhengfei, CEO de Huawei, aseguró que tendrán que utilizar componentes de tercera calidad para lograr productos de primera calidad.

“[Dados los problemas actuales], en términos de estrategia de mercado… tendremos que atrevernos a abandonar algunos países, algunos clientes, algunos productos y algunos escenarios”.

Ren Zhengfei, CEO de Huawei.
Ren Zhengfei, CEO de Huawei

Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la compañía este año 2021, dado que cada vez más parece estar teniendo serios problemas para sobrevivir… Aunque, curiosamente, también está el otro lado de la moneda:

¡EL HUAWEI MATE X2 SE AGOTA EN SEGUNDOS!

El pasado 22 de febrero te compartimos todo sobre el nuevo plegable de Huawei, Mate X2. Conocimos sus especificaciones completas, precio y otros detalles. A pesar de ser un smartphone que no saldrá con los servicios de Google, le ha ido bastante bien.

De acuerdo con un nuevo reporte, el Huawei Mate X2 fue agotado en segundos tanto en el Huawei Mall como en Jingdong. Dado el tremendo éxito, la compañía mañana 26 de febrero iniciará otra preventa para que más usuarios puedan alcanzarlo.

¿Qué te han parecido ambas noticias sobre Huawei?

Fuente: Huawei Central 1 | Huawei Central 2

Deja un comentario