Esta persona intentó «salvar» a un Tesla que iba avanzando de reversa sin su conductor

Por más increíble que parezca, todavía hay muchas personas que desconocen que hay autos que ya se manejan solos, como los de Tesla, que no solamente han dejado de utilizar gasolina. Por esto mismo, una mujer fue captada tratando de detener a uno de ellos creyendo que se estaba yendo solo, evidentemente por no traer el freno de mano.

El video fue capturado mediante el sistema Sentry Mode en el Modelo 3. Este sistema de seguridad, Sentry Mode, está integrado en las cámaras de autopiloto de los vehículos, además de que puede grabar para tener evidencia de vandalismo o cosas parecidas contra sí mismo.

Para poder guardar todo lo que el vehículo ve, el usuario simplemente debe introducir alguna tarjeta de memoria en cualquiera de los puertos USB en el centro de la consola, de tal forma que se graba lo que se recibe por las cámaras delanteras y traseras.

Por lo que se puede apreciar en el video, compartido por el dueño del Modelo 3 en Pennsylvania, nos permite ver a una mujer saliendo de su vehículo detrás del Tesla para detenerlo. De hecho, ella trató de pararlo al subirse en él por la parte frontal izquierda, aunque no se aprecia en el video.

Desde septiembre del 2019, Tesla lanzó una función llamada Smart Summon, que nos permite «invocar» al vehículo a una distancia de no más de 200 pies, de tal forma que el auto se mueva cuando no podemos entrar en él o cuando simplemente nos queremos ahorrar unos pasos más. Lo cierto del caso es que mucha gente no sabe de la existencia de esta función.

Por si fuera poco, Tesla está trabajando en una nueva función que se llamaría «Reverse Summon», que nos permitiría bajarnos del vehículo en alguna entrada para que este encuentre por sí mismos en dónde estacionarse.

¿Qué hubieras hecho en esta situación?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario