Samsung se prepara para vender pantallas plegables a Xiaomi, Google y Oppo

Un nuevo reporte nos indica que Samsung Display estaría trabajando en paneles OLED plegables que tendrían un diseño de doblez interno. Según se dice, estos serían para otras compañías, como Oppo, Xiaomi y Google.

Según el reporte de TheElec, los smartphones plegables de esas compañías estarían siendo lanzados más tarde en este mismo año; así que parece que tendremos a ests smartphones mucho antes de lo esperado.

Según el mismo reporte, veríamos un panel OLED para Oppo en forma de concha de mar. Su tamaño sería de 7.7 pulgadas desdoblado, mientras que el panel externo mediría entre 1.5 a 2 pulgadas.

Si recordamos bien, la compañía ya había presentado una pantalla plegable de 7.7 pulgadas creada entre Samsung Display, BOE y Visionox. Aun así, todo indica que esa quedó descartada para entonces solamente usar la fabricada por Samsung.

El modelo para Oppo sería similar al Samsung Galaxy Z Flip

De manera parecida, se dice que Xiaomi estará manejando un diseño con doblez interno para su futuro smartphone con pantalla principal de 8.03 pulgadas más uba adicional dr 6.38 pulgadas. Sería desarrollada entre Samsung Display y CSOT.

Por último, Google también parece haberle pedido a Samsung Display que le fabrique una pantalla de 7.6 pulgadas con diseño de doblez interno para un futuro smartphone.

Como puedes notar, los diseños de doblez interno se han popularizado por ser más seguros que los de doblez externo. Por otro lado, Samsung es todo un experto en ello, por lo que no sorprende que las demás compañías le pidan pantallas.

¿Qué esperanzas tienes en los plegables de estas tres compañías?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario