Reportan que LG le está ayudando a Apple en el desarrollo de su plegable

De acuerdo con reciente reporte, Apple estaría recibiendo ayuda de LG Display para desarrollar lo que sera el iPhone Fold. Supuestamente, la empresa surcoreana estará suministrado las pantallas OLED flexibles.

El reporte viene desde DigiTimes, quienes aseguran que LG sería el que proporcionaría los panales OLED que usarán en los iPhones plegables. Todavía no está confirmado; además tenemos que tomar en cuenta que se había dicho que Samsung sería el proveedor.

Todo esto también podría significarse que, al final, ambas compañías estarán suministrando pantallas flexibles para Apple. Eso sí, se dice que LG no solo suministrará pantallas, sino que también está activamente participando en el desarrollo de las mismas.

Por ahora, no se tienen más detalles casi confirmados. Lo que sí sabemos es que el iPhone plegable podría llegar en forma de concha de mar, parecido al Galaxy Z Flip. Además, se dice que podría llegar para el 2023.

Aunque según otros rumores, Apple estaría trabajando en dos prototipos de iPhones plegables, donde el primero en salir sería el mencionado en forma de concha de mar. Aparentemente, quieren probar ambas alternativas y salir con la que tenga menos problemas.

Solamente queda esperar un largo tiempo más. Tomando en cuenta que salgan para el 2023, estamos a dos años o más de ver el producto final de Apple. Seguramente traerá nulos o pocos errores por el largo tiempo que les está tomando.

¿Qué esperas del iPhone plegable?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario