¿Nubia RedMagic 6 podrá VOLAR como un dron? Lanzan su primer video oficial

El próximo smartphone de Nubia podría estar cada vez más cerca, siendo el RedMagic 6 el supuesto venidero teléfono de la compañía. Todavía no se sabe mucho de él, ni siquiera una fecha aproximada, pero ahora sí tenemos un video teaser que es muy revelador.

Ni Fei, director de Nubia, mencionó que su próximo smartphone tendrá un ventilador reforzado. Además, incluirá un sensor espacial de nueve ejes para seguir el movimiento múltiple del smartphone.

Con esta tecnología, Nubia presentó un video donde vemos al teléfono literalmente flotar en el aire. Si bien supuestamente no se hicieron menciones a que el smartphone tendrá esta capacidad, sí se utilizó para representar cómo se comportaría el ventilador.

Su capacidad para flotar serviría para más comodidad en las videollamadas

Recordemos que en enero de este año, Nubia anunció una colaboración entre sus RedMagic y Tencent Games para estar ofreciendo constantes mejoras para los gamers. Puede que este nuevo sistema de ventilación sea una de esas innovaciones entre ambas compañías.

Quizás también podría ser que el ventilador sea muy útil para enfriar el dispositivo incluso cuando se esté cargando. Así se lograría una innovación más completa y una utilidad más realista para los usuarios, además de que se le sacaría mayor provecho a su carga de 120W, que por lo menos el modelo más premium tendrá.

Aunque no hay nada oficial con respecto a su lanzamiento, seguramente sí lo veremos más pronto de lo que esperaríamos.

¿Deberían volar los smartphones como drones para sacar otras ventajas?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario