Office Lens se transforma a Microsoft Lens para escanear documentos y más

Microsoft acaba de anunciar un nuevo cambio para su conocida (o puede que no) aplicación de escaneo de pizarras y documentos, que anteriormente se llamaba Office Lens. Decimos que se llamaba así porque precisamente uno de los cambios principales es que ahora se llama Microsoft Lens.

Afortunadamente, Microsoft no solo decidió cambiarle el nombre, sino que agregó mejoras en la app. Por ejemplo, habrá imagen a texto, imagen a tabla, imagen a contacto, lector inmersivo y escaneo de códigos QR.

Además, hay otros cambios que le serán de ayuda a los usuarios como organizar las páginas escaneadas, editar PDFs escaneados, aplicar un filtro a todas las imágenes de un documento, escanear hasta 100 páginas como imágenes o PDFs, cambiar fácilmente entre guardado local y en la nube así como identificar rápidamente los documentos locales y los que están en la nube.

Nueva función: de foto a texto

Mencionaron que primeramente estarán disponibles todas las mejoras en Android. Luego de unos meses, llegarán a iOS.

Recordemos que Microsoft Lens es la cámara que en realidad está detrás de todas las apps en Microsoft 465, Office, Microsoft Teams, Outlook y OneDrive; así que tienen la capacidad de verdaderamente potencializar sus capacidades con todo lo que van aprendiendo.

Para descargar la nueva app, solamente basta con visitar alguno de los siguientes enlaces:

Microsoft Lens Android

Microsoft Lens iOS

¿Has utilizado Microsoft Lens?

Fuente: Microsoft

omentarios

Deja un comentario