Honor firma acuerdos con Qualcomm, MediaTek, Samsung y otros

Luego de que Huawei vendiera a Honor a un consorcio de 30 agentes y negociadores, no solo presentó su recién estrenado Honor V40 (el primero de la marca Honor y del 2021), sino que también se lanzó a cerrar tratos de asociación con fabricantes de procesadores claves en el sector de smartphones.

El nuevo Honor V40 cuenta con un procesador MediaTek, por lo que podemos ver que hay un trato con el fabricante de procesadores taiwanés. Aunque eso no es todo, Honor firmó relaciones con AMD, Micron Technology, Microsoft, Samsung, SK Hynix y Sony.

“Los últimos cinco meses han sido un tiempo extremadamente difícil pero significativo para Honor. Sentimos el peso de las expectativas tanto de los socios en la industria como de los consumidores.”

George Zhao, CEO de Honor

Además del previo comentario, Zhao explicó que el futuro de Honor es enfocarse en diversificar su portafolio de smartphones en los meses siguientes, llegando a nuevos dispositivos gama media y buques insignia. Además, tendrán una expansión en el internet de las cosas.

Por último, Zhao señaló que los casi 8,000 empleados de Honor ya se han mudado de las oficinas de Huawei a unas nuevas de la compañía en Shenzhen, donde ahora opera Honor por sí misma. Se dijo que el 50% de los esfuerzos de la compañía se centran en el departamento de investigación y desarrollo, por lo que seguramente veremos cosas innovadoras en el futuro.

Te invitamos a ver en detalle todo lo que contiene el nuevo smartphone de Honor, el Honor V40 5G, mismo que resalta por usar el Dimensity 1000+, tener una pantalla curva Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y muchas sorpresas más.

¿Qué cosas buenas e innovadoras traerá Honor este 2021?

Fuente: XDA Developers

Un comentario

Deja un comentario