Apenas ha sido anunciado el nuevo Qualcomm Snapdragon 870 5G y Motorola ya confirmó que lo pondrá en su siguiente smartphone, el Motorola Edge S. Tenemos algunos detalles del mismo así como su fecha de lanzamiento.

UN MOTOROLA GAMA ALTA PROMETEDOR

El nuevo Moto Edge S es un buque insignia de Motorola desde hace un tiempo para el mercado chino, siendo también el primer modelo Edge en lanzarse en esa región. Hablando de forma internacional, Lenovo China en Weibo ha confirmado que se trata del primer smartphone en el mundo en tener al Snapdragon 870 5G.

Como te comentamos en su análisis completo del Snapdragon 870 5G, se trata en realidad de un versión overclockeada del Snapdragon 865+, mismo que es una versión overclockeada del Snapdragon 865.

MOTOROLA EDGE S

Según los rumores, el Moto Edge S tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Contará con dos agujeros en la pantalla para albergar dos cámaras frontales. Su tasa de refresco será de 105 Hz. Vendrá con 8GB/12GB de RAM y varias opciones de almacenamiento.

Por lo que se sabe, tiene un sistema de cuatro cámaras traseras. La principal es de 64MP junto con una ultrawide de 16MP. Las cámaras frontales se dice que serán de 16MP la principal más una de 8MP ultrawide. Contará con un lector de huellas lateral así como con una batería de 5,000 mAh. Probablemente correrá con ZUI mediante Android 11.

Por el momento no se sabe si tendrá un lanzamiento internacional, aunque probablemente sí mediante la línea Moto G. Motorola ya había comentado algo sobre un futuro Moto G con un Snapdragon 800 para el 2021.

¿Qué tan bueno será este Moto Edge S?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo