LG presenta proyector láser para cine en casa: CineBeam 4K

LG sigue sacando productos nuevos para este 2021. Decidieron presentar un nuevo proyector para los hogares, mismo que promete ofrecer una experiencia auténtica de cine. El nombre de este proyector láser es CineBeam HU810P 4K.

Anuncio

Evidentemente, este nuevo proyector sale como una buena alternativa para el cine, ya que muchos continúan y seguirán cerrados por periodos largos o hasta indefinidos por la pandemia del coronavirus. El proyector láser ofrece 2,700 ANSI lumens de luz, los cuales prometen adaptarse a los diferentes ambientes de luz del hogar.

De acuerdo con la información oficial por parte de la marca, el LG CineBeam puede usarse sin problemas en los típicos apartamentos pequeños. Además, las imágenes y videos que proyecta ofrecerán un espacio de colores DCI-P3 del 97%.

El proyector contará con dos modos principales, el Modo Cuarto Oscuro y Modo Cuarto Brilloso, este último será el encargado de adaptar la luz a los diferentes entornos del usuario para lograr una experiencia de uso más segura.

LG añadió que el CineBeam soportará TruMotion Mode y Real Cinema Mode, ambos lograrán que las películas se vean como deberían verse (o como estaban pensadas) al alterar un poco los rangos de cuadros a 24Hz.

Finalmente, la conectividad que ofrecerá el nuevo proyector será HDMI 2.1 más eARC así como opciones inalámbricas para transmitir desde otro dispositivo mediante Bluetooth. Adicionalmente, corre con el sistema operativo de LG, webOS 5.0, soportando tanto Screen Share como AirPlay 2. Por ahora, LG no ha revelado ni el precio ni el día de disponibilidad.

¿Qué tan llamativo es este proyector para ver tus películas y series favoritas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario