Así son los increíbles robots de Samsung para el hogar

Con el CES 2021 en curso, muchas compañías están mostrando productos tanto que ya están a la venta o estarán por salir pronto. En el caso de Samsung esto se traduce en el nuevo «Samsung Bot Handy», un robot para diversas tareas del hogar.

Anuncio

El Samsung Bot Handy es un robot alto en comparación a otros. Esto se debe principalmente a que tiene un diseño exacto para poder hacer diversas tareas del hogar que requieran alturas diferentes e incluso ciertos tipos de pesos. Promete ser un robot que ayudará literalmente a servirte vino, lavar los trastes, lavar la ropa y otra variedad de tareas.

Además, el Samsung Bot Handy puede fácilmente determinar la composición de los objetos, con lo que sabrá cuánta presión ejercer sobre ellos al momento de moverlos. Se trata de un robot delgado con brazos adecuados, así como un rostro; aunque es más un par de ojos expresivos.

Samsung Bot Handy sirviendo vino

Por ahora, Samsung no ha proveído alguna idea de cuándo estará disponible. Afortunadamente, en el CES 2021, Samsung anunció varios robots para el hogar, por lo que alguno de ellos debería estar pronto disponible a la venta, quizás en esta primera mitad del 2021.

BOT CARE Y JETBOT 90 AI+

Además del mencionado robot, Samsung también aprovechó para presentar una versión actualizada del Bot Care y una nueva aspirado con inteligencia artificial llamada JetBot 90 AI+ para extender su catálogo de robots para el hogar.

Bot Care (2021)

Hablando de la aspirada, tiene prácticamente la mitad del tamaño del Bot Handy. Está equipado con LiDAR así como sensores 3D para una mejor navegación. Adicionalmente, cuenta con SmartThings y una cámara, por lo que el JetBot 90 AI+ puede funcionar como un monitor para el hogar.

¿Cuál de los robots de Samsung captó más tu atención?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario