Huawei lanza su nueva aspiradora de mano que quisieras tener en casa

Al más puro estilo de Xiaomi, Huawei Smart Selection acaba de lanzar su nueva Jimmy Smart Handheld Wireless Vacuum Cleaner 1S, una interesante aspiradora de mano que promete ser innovadora.

La nueva aspiradora de mano viene con un poder de succión de 120AW. Así mismo, cuenta con 6 baterías por dentro de lithium de 3,000mAh cada una para durar hasta 60 minutos trabajando. Tiene un peso ultra ligero de solo 1.25 kg. Otros puntos a destacar es que cuenta con varias cabezas, tiene soporte para app y cuenta con otras funciones útiles.

La Huawei Smart Select Jimmy Smart Handheld Wireless Vacuum Cleaner 1S cuenta con un diseño de mano, mismo que se adapta al máximo a los estándares ergonómicos y de ahorro. En otras palabras, las aspiradoras de mano tradicionales forzan una posición precisa del brazo que exige hacer fuerza, con lo que habrá problemas en las manos a futuro.

Tiene un sistema de filtración de cinco capas que promete lograr una eficiencia de filtración del 99.9%. Su poder de succión siempre se mantiene igual de potente, nunca se disminuye. Además, el filtro se puede remover para lavarlo.

Continuando con su rendimiento, la Huawei Smart Select Jimmy Smart Handheld Wireless Vacuum Cleaner 1S está equipada con motor digital DC auto-desarrollado de 100,000 rpm, con un poder de succión máximo de 120AW y un ángulo de aspiración de 20Kpa.

Como dijimos anteriormente, cuenta con 4 tipos de cabezas de cepillado, entre las que encontramos una de piso eléctrica, una de eliminación de suciedad eléctrica, una de succión dos en uno para sofás y otra de succión dos en uno para áreas planas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La aspiradora de Huawei estará disponible para pre-ordenarse en China desde el 30 de diciembre. Sus ventas comenzarán el 8 de enero mediante Vmall. Te compartimos su precio final a continuación.

  • HUAWEI SMART SELECTION JIMMY SMART HANDHELD WIRELESS VACUUM CLEANER 1S
    • 🇺🇸 $200 ~
    • 🇵🇪 S/.720 ~
    • 🇬🇹 Q1,560 ~
    • 🇲🇽 $3,990 ~
    • 🇨🇴 $705,000 ~

¿Comprarás la aspiradora si llega a tu país?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario