Microsoft prepara reparación para error fatal de windows 10

Un nuevo error crítico ha surgido en todas las computadoras corriendo Windows 10. Se trata de una falla tan grande que podría causar otros enormes problemas a futuro si no se repara lo antes posible. Te compartimos los detalles a continuación.

Anuncio

Todo parece indicar que el problema comenzó con la última actualización que lanzó Windows en diciembre del 2020, que precisamente reparaba varios errores identificados en el sistema. Como sea, un nuevo error está haciendo que las PCs se pasmen y aparezca la temida «Pantalla Azul de la Muerte».

Para ser más específicos, hablamos de un error al intentar utilizar la función «Comprobación de errores», en inglés conocida como «Check Disk» o por su abreviación «chkdsk». Como estarás entendiendo, es muy frustrante no poder usar esta función que escanea a los discos duros para encontrar y reparar problemas.

Por lo tanto, si usar la función hace que la PC se pasme y reinicie, entonces no es posible identificar y reparar errores en los discos duros; lo que al final significa que a futuro habrá más problemas que afrontar.

MICROSOFT APRESURA LA REPARACIÓN DEL ERROR

Hace unos instantes, Microsoft explicó que están conscientes del error que está causando que las computadores se congelen al usar la herramienta de Comprobación de Errores. Dijeron también que han apresurado el paso para la reparación de la falla.

Por el momento, explicaron un método que debería funcionar para auto-reparar el error si nos llega a suceder. Como sea, la reparación automática del error llegará oficialmente con una actualización a más tardar en 24 horas para todos los usuarios.

¿Sufriste de este error en Windows 10?

Fuente: Techradar

Un comentario

Deja un comentario