Este es el primer celular con pantalla de tinta electrónica y 5G

Aunque Hisense es conocido internacionalmente por sus pantallas, en China también lanza varios smartphones. Acaban de lanzar el nuevo Hisense A7 5G, que es el primer smartphone con pantalla de tinta electrónica y conectividad 5G.

Cabe resaltar que los smartphones de la serie A son conocidos por sus pantallas de tinta electrónica. Para entender la importancia de la serie, a inicios de este año se lanzaron los Hisense A5C, Hisense A5 Pro y Hisense A5 Pro CC.

Los modelos previamente no tienen conectividad 5G, así que solo destacan las pantallas electrónicas. Por ello mismo, la compañía acaba de lanzar el nuevo Hisense A7 5G, mismo que tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con tecnología de tinta electrónica y 300 ppi.

Viene con un procesador UNISOC Tiger T7510, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Adicionalmente, tiene soporte para jack de audífonos de 3.5mm y soporte para Hi-Res Audio.

En la parte trasera tenemos una sola cámara acompañada de un flash LED. Además, también está el lector de huellas dactilares. Al lado derecho incluye el botón de encendido así como los de sonido. En la izquierda encontramos un botón AI, mismo que puede ser personalizado para hacer una de las varias funciones.

Hablando de su batería, encontramos una de 4,770 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Aparte de todo lo anterior, tendremos compatibilidad para reconocimiento facial, una nueva interfaz de usuario basada en Android 10 y otras mejoras relacionadas a su pantalla de tinta electrónica.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla6.7″ Tinta electrónica
ProcesadorUNISOC Tiger T7510
RAM6 GB
Capacidad128 GB
Cámaras traserasUna trasera
Flash LED
Cámara frontalUna delantera
Batería4,770 mAh
18W carga rápida
SistemaAndroid 10
UI renovada
OtrosRedes 5G
3.5mm jack de audífonos
Reconocimiento facial

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El recién lanzado Hisense A7 5G llega con un precio de ¥1,999, es decir, unos $300 dólares. Por el momento, y seguramente de forma indefinida, solamente está disponible en China.

  • HISENSE A7 5G
    • 🇺🇸 $300 ~
    • 🇵🇪 S/.1080 ~
    • 🇬🇹 Q2,300 ~
    • 🇲🇽 $6,050 ~
    • 🇨🇴 $1,026,000 ~

¿Comprarías este smartphone si llega a Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario