Xiaomi actualiza a Android 11 al Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro, y POCO F2 Pro de forma global

Luego de la tradicional espera para recibir una versión más moderna, finalmente algunos modelos de Xiaomi han recibido la actualización a Android 11. Para ser específicos, tendremos la renovada versión en los Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 Pro y Poco F2 Pro.

Por si no lo recordabas, los Mi 10 y Mi 10 Pro son los smartphones insignia del 2020 de Xiaomi. De manera parecida, el Redmi K30 Pro es el buque insignia de Redmi este año. Por último, este último smartphone se vender como el Poco F2 Pro en mercados internacionales, siendo la mejor oferta de Poco este 2020.

Como podrás notar, al tratarse de los mejores smartphones de este año, es completamente entendible que Xiaomi haya decidido actualizarlos primero a Android 11. Hay una interesante excepción, la actualización está disponible para el Redmi Note 9 Pro en la India, mismo que se vende globalmente como el Redmi Note 9S.

Hablando sobre las builds, Xiaomi logró proveer una versión estable de Android 11 para el Mi 10 en noviembre, aunque solamente en su país de origen, China. Para los Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro, sus versiones todavía están en una Beta Estable.

Luego, para las variantes internacionales, Xiaomi solamente ha completado el lanzamiento de la versión global del Mi 10 Pro. Concerniente a las demás builds para las otras regiones, todavía están en la fase Beta Estable.

Por lo tanto, para entender las cosas de forma más sencilla, la actualización a Android 11 básicamente ya está disponible de forma mundial. El detalle es que solamente la obtuvieron algunos usuarios. La idea es que, si ellos no tienen problemas serios con la nueva versión, entonces se lanzará para más personas en pocos días.

¿Qué tal va Xiaomi con las actualizaciones a Android 11?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario