Algunos usuarios de Huawei Watch GT2 reportan apagados repentinos después de actualización de noviembre

Hace un mes, Huawei lanzó una actualización para su Huawei Watch GT 2. Según el reporte, la misma servía para mejorar la estabilidad del sistema y para solucionar algunos fallos que se habían identificado.

Lamentablemente, parece que esta actualización de noviembre no viene realmente libre de problemas ya que algunos usuarios del Huawei Watch GT 2 están reportando que su reloj se reinicia repentinamente cuando se trata de utilizar el sensor de ritmo cardiaco.

Hasta este momento, no se reportado alguna otra falla que se esté experimentando con este reloj inteligente. Tampoco hay alguna respuesta o solución oficial por parte de la empresa. Tendremos que esperar un poco para ver cómo se desenvuelve toda esta situación.

Como usuario, lo más recomendable es que estés constantemente buscando nuevas actualizaciones desde tu reloj para que, en cuanto esté libre la que reparará este error, la tengas lo antes posible.

Para buscarlas, solamente debes ir a la app Huawei Health, abrirla, tocar en Dispositivos, tocar en el nombre de tu reloj, escoger «Actualizaciones de firmware» y continuar con las instrucciones que aparecen en pantalla para ver si hay alguna nueva.

¿Por qué surgirán esta clase de fallas luego de recibir una actualización?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario