Xiaomi envía espadas como invitación a evento de Redmi Note 9 Series

Como todos sabemos, la nueva serie Redmi Note 9 debutará este 26 de noviembre en China. El vicepresidente de la compañía, Lu Weibing, mostró fotos de la invitación oficial para la prensa, misma que tiene una carta acompañada de ¡una espada real!

Tal como las fotos que ves en la captura de la publicación, la invitación consta de una carta acompañada de una caja grande. La carta tiene el logo del Redmi Note 9 y el eslogan “Los tres mosqueteros”, que confirman los tres modelos.

Luego de lo anterior, se lee: “Hay miles de escuelas en la arena, y hay miles de movimientos. Como sea, los grandes héroes no piden secretos únicos. Ellos cuidadosamente practican cada movimiento, y cada uno de ellos beneficia a la gente” (texto traducido en Google del chino al inglés).

Hablando ahora de la espada, algunos bloggers que ya la tienen han compartido otro eslogan en Weibo que dice: “El valiente ganará si caminas por un sendero angosto” (texto traducido en Google del chino al inglés).

Según los reportes, se trata de una espada de ocho lados. Aparentemente es real, larga, no muy larga y menos ancha que una de cuatro lados. Probablemente se trata de una de colección que nos recuerda a la Dinastía Han de China.

Por ahora solo nos queda ver todas las fotos de la invitación. Tendremos que esperar unos pocos días más para ver cuáles serán los modelos específicos y qué características tendrán. Lo que es segura ahora es que la invitación con la espada es algo que seguramente jamás volveremos a ver.

¿Qué tan interesante será la nueva serie Redmi Note 9?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario