Microsoft Teams quiere superar a Zoom: Ofrece videollamadas gratis de 24 horas con hasta 250 personas

Por si no conocías este servicio, y aunque Microsoft ya tenga desde hace mucho Skype, eso no impide que Microsoft Teams sea una realidad que intenta competir cara a cara contra Zoom.

Lo importante el día de hoy es que Microsoft acaba de anunciar que permitirá llamadas gratuitas de hasta 250 personas durante todo el día.

La actualización llega para las versiones web y de escritorio. Podrás compartir invitaciones de videollamadas con cualquier persona, incluyendo a quienes no tengan una cuenta personal para esta app; justamente como lo hace Zoom.

Además de lo anterior, Microsoft aprovechó para agregar una serie de funciones nuevas como integración con apps Asana, HireVue, Slido, Teamflect y Monday.com. Estará la posibilidad de hacer encuestas durante las llamadas para que hay más participación.

Ahora también es posible sincronizar los chats desde el smartphone hacia la computadora. Por último, se podrán cargar fotos y videos desde la PC a cualquier chat.

Un elemento final que nadie esperaba fue el añadido de cancelación de ruido, gracias a esta función, podremos eliminar todo el ruido de fondo en las videollamadas. Si le sumamos la posibilidad de automatizar las tareas mediante Power Automate, ahora parece ser que Microsoft Teams viene con todo para robarle terreno a Zoom. Las nuevas funciones ya fueron estrenadas en Microsoft Teams Estados Unidos, esperándose que pronto lleguen a México.

¿Crees que algún día otra app le robe el primer lugar a Zoom?

Fuente: Uno TV

Deja un comentario