Es oficial: Xiaomi lanzará nuevos modelos de serie Redmi Note 9, ya tenemos fecha

Luego de varios rumores y especulaciones sobre un futuro smartphone por parte de Redmi, finalmente la compañía ha hablado oficialmente de él, se trata de la serie Redmi Note 9, misma que se estrenará ya la semana que viene.

Anuncio

Todo fue anunciado oficialmente en un post de Weibo, la clásica red social china. Xiaomi además detalló que se trata de por lo menos tres smartphones. Uno de ellos fue revelado físicamente, por lo que ahora no sabemos si así lucirán los tres o únicamente el que se mostró.

Por lo tanto, por lo menos un Redmi Note 9 tendrá una cámara trasera circular que servirá para albergar a cuatro lentes. En cuanto a los colores, ahora conocemos dos acabados, uno gris-violeta y otro azul cielo.

Fuera de eso, la compañía china decidió no dar más detalles sobre la futura línea Redmi. Algunos informes no oficiales sugieren que estarán listos para la tecnología 5G junto con una versión en 4G de los smartphones.

Además, algunos creen que el futuro Redmi Note 9 Pro será en realidad un Mi 10T Lite con diferente acabado. De ser así, tendríamos una pantalla de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un Snapdragon 750G y una batería de 4,820mAh.

Dejando de lado esas especulaciones, lo mejor será ver el evento oficial donde se revelarán todos los detalles. Será este 26 de noviembre a las 8 pm horario CST. El horario CST es el que usamos en México, por lo que será exactamente a las 8 pm.

¿Qué tan sorprendentes serán estos smartphones?

Fuente: Android Authority

Un comentario

Deja un comentario