Google lanza app para ganar dinero cumpliendo tareas simples

Gracias a XDA Developers, sabemos que Google tiene lista una app llamada Task Mate, en su Google Play Store. La idea es brindar a los usuarios tareas sencillas cercanas a ellos que pueden completar a cambio de dinero.

Una vez que los usuarios tengan dinero que retirar, podrán hacerlo mediante enlazar una cuenta e-wallet o utilizando el sistema de la app para socios. Por ahora, se encuentra en Early Access, por lo que está limitada solo a algunos usuarios mediante un sistema de referenciados.

 La nueva app Task Mate ofrecerá dos tipos de tareas, “Sentado” o “Tareas de Campo”. En la primera, aparentemente serán actividades que se pueden hacer desde casa mientras que la segunda requerirá que los usuarios se desplacen a negocios cercanos. Aunque habrá una variedad de tareas, una de las más comunes será “ir al lugar mostrado y tomar una foto de la parte frontal del negocio.”

De acuerdo con Google, estas tareas le ayudarán a mejorar sus servicios de mapas y brindar a los usuarios más negocios del área ahora en línea.

Como mencionábamos, para las tareas sentado tendremos actividades como transcribir oraciones o grabar otras mostradas en la app. Según la descripción oficial, estas tareas serán simples y vendrán de varios negocios alrededor del mundo. Por lo tanto, seguramente veremos Task Mate en varias partes del mundo.

Dado que se requiere un código de invitación para registrarse y usar la app, por ahora no se tienen tantas capturas del servicio de Task Mate. Esperamos que en un futuro podamos tener más detalles e incluso probar la app por nosotros mismos.

¿Utilizarías este servicio para generar dinero o eres de los que pasan?

Fuente: XDA Developers

%omentarios

  1. Me gustaría mucho iniciar en este proyecto desde su comienzo pienso que a muchas personas les sería de mucha ayuda tanto a las empresas para dar a conocer lo que ofrecen como alas personas que harán que sus productos sean vistos y tengan mejores ingresos.

    1. No sé porque las personas piensan que se van a poder comprar un teléfono un auto y demás cosas ;-; literalmente les dan 0.20 o menos de dinero, sería más fácil que busquen un trabajo en lugar de esperar que les llegue el dinero, además se debe de tener cuidado con estás apps dicen que pagan y demás, pero al final te ponen una trampa y no te dejan retirar el dinero o bien te tardas incluso años sacando cantidades bajas, pero en fin cada quien es libre de hacer lo que quiera
      .

  2. Yo también quiero entrar se ve interesante, quisiera ser parte de este nuevo proyecto ,aunque no será nada fácil ya que habrán muchas personas esperando la invitación .

Deja un comentario