Google Pay se rediseña por completo e integra nuevas funciones para administrar tu dinero y pagar desde el celular

Acaba de lanzarse una versión beta de lo que será la nueva app Google Pay para Android. Se nos menciona que en la India había una app llamada Tez, así que la nueva Google Pay es básicamente lo mismo que esa aplicación.

Anuncio

La app nos mostrará en la parte superior a los amigos y familia a quienes les podemos pagar directamente mediante la app, al lado veremos también los negocios que aceptan Google Pay. De esta forma, podremos ordenar y pagar desde nuestra app, aunque si solamente pagamos algunas comida, también nos aparecerá el evento en Google Pay.

Según vayan implementando las siguientes funciones, podremos usarlas en nuestro día a día con Google Pay. Se espera que podamos pagar en las gasolinerías para cargar nuestros tanques y también pagar los servicios de estacionamiento.

Además, tendremos las nuevas pestañas «Explorar», que nos ofrece varias ofertas y recompensas, así como la de «Perspectivas».

Como estarás notando, la nueva idea de la Google Pay es no solo gastar dinero, sino tener opciones para administrarlo. Además, tenemos una nueva opción para conectar nuestra cuenta bancaria y nuestras tarjetas de crédito. De esta forma, Google Pay puede ir actualizando todo tipo de movimientos que estemos llevando a cabo con nuestra cuenta bancaria y/o tarjetas.

Así como lo viste al inicio de esta noticia, Google Pay tiene un nuevo logo, que precisamente se había estrenado en la India hace unos días. También compartieron un video que ya está subtitulado en español para que sepas más detalles.

Su disponibilidad será poco a poco mediante el Google Play Store para los Android y el AppStore para los iPhone.

¿Qué tanto utilizarás Google Pay en tu día a día?

Fuente: 9to5 Google

Deja un comentario