Spigen lanza funda para Galaxy Z Fold2 «de una sola pieza»

Septiembre fue el mes en que finalmente se lanzó al nuevo Galaxy Z Fold2. Uno de sus más grandes «problemas» ha sido que, al ser plegable, es difícil diseñar una correcta funda o carcasa que se ajuste correctamente y que se pueda doblar.

Anuncio

El fabricante Spigen ha creado la primera cubierta de protección para el Galaxy Z Fold2 que es de una sola pieza y que cubre todo, incluyendo las bisagras. Si bien Samsung ya tiene la suya propia, Spigen promete que su funda ofrece un nivel mucho mayor de protección contra caídas.

La nueva Spigen Slim Armor Pro le ofrece al Galaxy plegable una protección de doble capa que mantiene el soporte para el Wireless PowerShare. La capa externa es la que resiste los impactos mientras que la interna ofrece una protección de absorción para los componentes internos. Aun así, el punto más importante de esta carcasa es que cubre completamente la bisagra. Esta característica conecta a las dos mitades del smartphone a la vez que protege completamente la bisagra.

Como punto adicional podríamos añadir que, al proteger completamente la parte trasera, no hay espacios entre las dos mitades y la bisagra, protegiendo al smartphone de que elementos externos entren en su interior; como el polvo.

ADQUIÉRELA POR $89.99 DÓLARES

Spigen lanzó la Galaxy Z Fold2 Slim Armor Pro en color negro, a un precio final de $89.99 dólares ($1,850 MXN), es decir, $10 dólares ($220 MXN) más cara que la funda oficial de Samsung. Aunque recordemos que tanto su nivel de protección como su diseño hacen a la funda de Spigen muy superior.

Seguramente los precios de esta funda se han alzado dado que contiene una tecnología avanzada en su parte que cubre la bisagra. Lo que es más, se puede comparar a la del propio Galaxy Z Fold2.

Actualización de Sam Mobile: Luego de emocionarse por el diseño de una sola pieza de esta nueva funda, parece que no era tan así como parecía. Un moderador de Sam Mobile compró la carcasa y resulta que en realidad son dos piezas, solo que la parte que cubre la bisagra hace que parezca una sola pieza una vez que la ponemos en el smartphone.

¿Prefieres una funda gruesa pero protectora o una delgada pero menos resistente?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario