Recientemente tuvimos la Inno Day, el evento de Oppo de este año donde presentó elementos importantes, siendo uno de ellos su nuevo smartphone enrollable Oppo X 2021. Además de ese dispositivo, se dieron el lujo de presentar una nuevas gafas inteligentes.

Sus nuevas gafas tienen un diseño bastante tradicional, aunque son 75% más ligeras y se pueden conectar a un smartphone mediante un USB-C.

Los nuevos Oppo AR Glasses 2021 utilizan una solución óptica Birdbath, es decir, incrementan el contraste en un 53%. Gracias a ello, también hay un aumento uniforme del brillo del 98% y de pixeles por ángulo en un 40%, en comparación con su propio modelo del año pasado.

Cuentan con un panel de 0.71 pulgadas OLED que tiene un sistema de luz reflejada mediante un espectroscopio hacia el ojo. Además, cuenta con una bocina de amplitud larga personalizada con un diseño de acústica trasera semi-abierta. De esta forma, los lentes proveerán un sonido tipo teatro en casa que da la ilusión de estar viendo una pantalla de 90 pulgadas a una distancia de 3 metros.

Se puede conectar un smartphone dado que es posible interactuar con él. Los lentes se pueden utilizar como un touchpad. Así los usuarios podrán dar seguimiento a sus manos y dedos mediante el set de cámaras de ojo de pescado binocular.

Oppo explicó un poco sobre el potencial de estas gafas: streaming AR de videos HD online y locales con una experiencia teatro en casa. Puede utilizarse para juegos AR de batallas multiplayer y de defensa de torres, ubicar virtualmente muebles en el hogar y hacer toma de fotos AR que mezclan entornos reales y ficticios al mismo tiempo.

¿Qué es mejor para ti, la realidad aumentada o la realidad virtual?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Oppo presenta lentes inteligentes con realidad aumentada»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo