iPhone 12 es tan exitoso que proveedores de componentes trabajan a marchas forzadas para satisfacer la alta demanda

A pesar de que hubo un retraso en su lanzamiento, eso no ha impedido que la serie iPhone 12 esté causando unas ventas grandes en el mercado. Son tan altas las ventas, que los proveedores de la marca no logran cubrir las demandas.

Anuncio

Según algunos reportes en la industria, varios distribuidores de la marca están tratando de resolver su problema de stock limitado en muchos mercados internacionales. En algunas regiones, hay un retraso para recibir el iPhone 12 de 2 a 3 semanas e incluso de 3 hasta 4 semanas.

Por ahora, los ensambladores del iPhone 12, Foxconn y Pegatron, así como los proveedores de módulos de cámaras, Genius Electronic Optical, están trabajando con jornadas de horas extras e incluso contratando a trabajadores adicionales para cubrir la alta demanda. Lo que es más, algunos proveedores de componentes también han tenido que aumentar sus suministros a petición de la gran manzana.

Trabajando sin descansar en Foxconn y Pegatron

Por último, se dice que GEO también estará ofreciendo horarios de horas extras para cubrir sus necesidades relacionadas al iPhone para noviembre y diciembre, ya que es común que en esas fechas aumente la demanda de los smartphones.

Sin duda, aumentar su producción para vender más se debe también a que muchas marcas están aprovechando las debilidades de Huawei para hacerse con más cuota del mercado en las fechas siguiente así como en el 2021.

¿Será Apple quien venda más en este último Q4 del 2020 o será otra marca?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario