Usuarios de Galaxy S20 y Note20 reportan falla en la carga inalámbrica después de instalar una actualización

Un número considerable de Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note20 Ultra están teniendo problemas con su carga inalámbrica; supuestamente luego de una actualización. Aparentemente, el problema le está sucediendo a algunos usuarios, según lo que reportar en diversos foros.

Anuncio

A juzgar por lo que reportan, la carga inalámbrica tiene constantes interrupciones, haciendo completamente imposible su carga constante. Además, algunos usuarios estaban utilizando cargadores de otras marcas para solucionar el problema, pero otra reciente actualización ha imposibilitado las alternativas.

Por ahora, no se sabe qué actualización está causando los problemas. Lo que sí es seguro es que solamente está afectando a los modelos Ultra. Podría ser que, tomando en cuenta las fechas de los reportes, todo haya empezado con los parches de seguridad de septiembre u octubre del 2020.

Muchos usuarios han intentado todo: reiniciar el smartphone, limpiar el caché y hasta restaurar de fábrica. Ninguna de estas soluciones ha funcionado. Si bien el problema está creciendo, parece ser que solo afecta a un número mediano de usuarios.

Hay que tomar en cuenta lo siguiente: no son muchos usuarios los que utilizan la carga inalámbrica. Por lo tanto, puede que en realidad haya muchos dispositivos más con el problema. Tendremos que esperar más reportes y la solución oficial.

¿Crees que haya más usuarios afectados o solamente serán unos pocos?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario