Una marca que no es Huawei lanza los primeros dispositivos con Harmony OS a la venta

Hoy 11 de noviembre, una marca llamada Midea lanzó al mercado una serie de productos para el hogar. Todos sus nuevos dispositivos tienen HarmonyOS, el conocido sistema operativo de Huawei.

Anuncio

Los nuevos productos son parte de la colección de dispositivos inteligentes e interactivos de la marca Midea. Para ejemplificar, tenemos calentadores de agua, lavatrastes, estufas inteligentes y más. Además, se puede acceder a todos estos dispositivos mediante el smartphone, lo que los hace muy accesibles y fácil de utilizar.

Adicional a lo anterior, todos estos dispositivos de Midea llegan con importantes mejoras. La primera de ellas es su tecnología para conectar y configurar súper rápido cada dispositivo con un sistema que solamente toma tres segundos.

La segunda tecnología nos dará información importante en dispositivos sin pantalla. De esta forma, uno podrá ver información en su smartphone de algún aparato que no cuente con pantalla. Una utilidad realista podría ser incluso ver información adicional como un producto que está por echarse a perder en el refrigerador, mismo que no contaría con pantalla.

Por último, la tercera mejora es el servicio directo, es decir, los usuarios pueden contactar con soporte técnico al presionar solamente un botón. Será bastante útil en casos como limpiar, reparar, dar servicio y más en diversas situaciones.

Si recordamos, cuando fue la Huawei Developer Conference, la compañía china aprovecho para anunciar que se lanzarían varios dispositivos de terceros con el sistema HarmonyOS. Por lo tanto, el lanzamiento de los nuevos aparatos Midea es la primera prueba de que HarmonyOS tendrá varios colaboradores.

¿Debería ser HarmonyOS exclusivo de Huawei o estar abierto a cualquier fabricante?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario