Oficial: Huawei Mate 40 Pro de China tendrá una característica especial

Hace unos días tuvimos los lanzamientos especiales de los nuevos smartphones de Huawei, desde el más básico Mate40 hasta los Mate40 Pro, Mate40 Pro+ y Mate40 RS. Si todavía no los conoces, necesitas checarlos para entender la importancia de esta noticia.

Anuncio

Para este 30 de octubre, Huawei estará lanzando estos smartphones en su país de origin, China. Sorprendentemente, Richard Yu, CEO de Huawei, detalló que los smartphones tendrán una función especial, que también se revelará junto con los smartphones.

Adicionalmente, la compañía explicó que diseñar y lanzar toda la serie Mate40, le tomó a la compañía tres años de desarrollo para conseguir los smartphones que hoy en día podemos ver junto con todas las características que tienen.

Recientemente, los smartphones fueron puestos para pre-ordenar en China mediante JD.com, anunciando la plataforma de e-commerce que los Huawei Mate40 se agotaron en tan solo 28 segundos. Interesante saber que solo estaban disponibles los Mate40 y Mate40 Pro.

Recordemos que estos smartphones tiene una pantalla Flex OLED de 6.76 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz. Aunque los paneles son curvos, la compañía todavía incluyó botones físicos para un mejor funcionamiento.

Además, corren con el procesador Kirin 9000, que esta fabricado en un proceso de 5nm y soporta tecnologías 5G. De acuerdo con Huawei, es el primer procesador con esas dos tecnologías y, por ende, el más poderoso en la industria.

¿Cuál crees que será la función especial en la serie Mate40 en China?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario