El mayor problema del Galaxy S20 FE sigue sin ser reparado

Existieron reportes sobre una falla en la pantalla del Galaxy S20 FE justamente después de que Samsung lanzara el smartphone. Según los usuarios, la pantalla no responde al tocarla o lo hace de forma errónea. De esta forma, se obtienen errores frustrantes como dificultad para bajar, errores de animación y más.

Desde entonces, Samsung supuestamente ha lanzado dos actualizaciones para corregir los errores en el Galaxy S20 FE. Desafortunadamente, los errores continúan en los smartphones, aunque algunos usuarios los tienen menos marcados, pero al final siguen los problemas.

ESTAS HAN SIDO LAS DOS ACTUALIZACIONES

El firmware más reciente es el G78xxXXU1ATJ5, mismo que fue lanzado para corregir algunos errores táctiles. Como dijimos, resuelve algunos aspectos y otros los minimiza, pero al final siguen allí. El error que más persiste es el de hacer zoom.

Muchos reportes continúan apareciendo en los foros de Reddit en inglés. Los usuarios se quejan de todo tipo de problemas, pero parece que la razón de que el zoom sea el peor de los problemas es porque es esencial para editar fotos; actividad que muchos están realizando con este smartphone.

La anterior actualización supuestamente resolvía los problemas al desplazarse, aunque todavía es complicado de llevar a cabo. Por ejemplo, aunque quites el dedo al desplazarte, muchas apps como Twitter detectan un gesto, lo que ocasiona fallas molestas al momento de utilizar el smartphone.

Muchas personas están preguntándose si de verdad podrá solucionarse este error. La sospecha principal es que Samsung está tratando de solucionar un problema de hardware (físico) con reparaciones de software (sistema). Algunas personas por lo tanto comenzaron a reembolsar sus smartphones. Esperamos que Samsung dé mejores detalles con respecto al problema.

¿Se tratará de un problema de hardware?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario