Algunos usuarios reportan falla en panel táctil de Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition llegó hace poco con un supuesto precio más económico. Ahora parece haber otra polémica, ¡aparte de que no incluye audífonos ni cargador rápido! Como sea, algunos usuarios que ya lo han adquirido están reportando importantes fallas en su pantalla o tecnología táctil. Aunque tenga buenas funciones, no se ha salvado de estos errores.

Anuncio

Según un reporte de Gizmochina, muchas personas han revelado la falla mediante los foros de Reddit y de la Comunidad Samsung. Aparentemente, son pocos usuarios los que están sufriendo con el touch de sus smartphones. Además, no hay un error específico, sino que algunos tienen errores al tocar o deslizar, mientras que otros tienen toques «fantasmas» que obviamente el usuario no hizo.

Para este momento, los errores sufridos en el Galaxy S20 FE no es algo tan común. Aunque debe tomarse en cuenta que también son pocos los usuarios con un Galaxy S20 FE ahora mismo, que ha pasado poco tiempo del lanzamiento, por lo que cuando haya más usuarios, podrían haber más errores con el touch. Otro reporte decía que el smartphone entra en modo «pocket» cuando ni siquiera se le ha metido en un bolsillo.

Aquí solo hay dos posibilidades, que hay un error de software o que efectivamente haya problemas con la fabricación del display. En el primer caso, debería bastar con una actualización, pero en el segundo caso se requeriría de reparación e incluso reemplazo de unidades para resolver el problema por completo.

Por lo tanto, ahora mismo no hay información oficial de cuál es el problema real. Conforme más gente lo reporte y Samsung actúe, seguramente sabremos la respuesta. Mientras tanto, continua con las siguientes noticias de hoy y regresa pronto para saber cómo sigue este problema.

¿Qué opinas de este tipo de errores en smartphones gama alta?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Yo tengo un celular gama baja es el Galaxy a10s y fui a reclamar a donde lo compre por este problema y eso me dijeron que por ser gama baja falla el touch, pero Galaxy s20?

Deja un comentario