Apple sí incluye audífonos en caja de iPhone 12, solo en Francia

Justo ayer, en su Apple Event, la compañía de la manzana lanzó cuatro nuevos iPhones. Te los compartimos como los iPhone 12 y iPhone 12 Mini, así como los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max; que por cierto, también lanzaron un nuevo HomePod Mini. Como sea, hay un detalle negativo.

Anuncio

Al igual que sí te lo mencionamos en la noticias de los iPhones 12 Pro, se hizo saber que los cuatro nuevos iPhones no incluirán cubo de carga ni audífonos; cosa que siempre incluían los dispositivos de Apple. Afortunadamente para Francia, por lo menos allí sí los estarán enviando con audífonos.

Según el reporte por parte de Gizmochina, la compañía de la manzana sí estará enviando a los iPhone 12 con cable USB-C y un par de audífonos oficiales en la región de Francia. Resulta muy curioso el detalle ya que en todas las demás regiones no los incluirán.

Como era de esperarse, han surgido muchas especulaciones sobre el porqué de esta decisión en Francia. Algunos usuarios han señalado a que seguramente hay una ley en Francia que no le permite a Apple dispensar los iPhones sin audífonos. Aunque, lo cierto del caso es que nadie sabría decir exactamente cuál sería esa ley.

A pesar de todo, dos de las especulaciones más grandes a ese respecto es que, por un lado, Francia requeriría los audífonos por ley para la gente que tenga algún problema de audición o discapacidad auditiva. Por otro lado, hay quienes argumentan que deben incluirse para cumplir con “un accesorio para limitar la exposición de la cabeza a emisiones radioeléctricas durante las comunicaciones.”

¿Por qué crees tú que haya tomado esta decisión en Francia?

Deja un comentario