Las mejores ofertas en dispositivos Xiaomi en Amazon Prime Day

El día de hoy comenzó el Prime Day en Amazon, si no sabes qué es, es una promoción especial de dos días en Amazon, una de las tiendas en línea más populares, donde hay descuentos importantes reservados únicamente para los usuarios Prime, es decir, quienes pagan una suscripción mensual para acceder a más servicios y privilegios. Pero si quieres aprovechar los descuentos, podrías iniciar tu periodo de prueba gratuita de 30 días.

Anuncio

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en dispositivos Xiaomi, que de por sí suelen tener precios bajos, para las personas que estén interesadas, además te compartimos el análisis que hemos hecho de algunos de ellos:

Xiaomi Mi Robot Vacuum

La limpieza es algo tedioso en el hogar, con este robot puedes tener un ayudante en todo momento, su precio regular es de $7,999 pero en este Prime Day está disponible por $4,999.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Mi TV Stick con control remoto

Si no tienes una TV inteligente con Android, no necesitas gastar demasiado para poder disfrutar de una gran variedad de funciones con acceso a YouTube, Netflix, Amazon Prime y muchos otros servicios. Su precio regular es de $941 pero en este Prime Day está disponible por $799.

Solo necesitas conectar este dispositivo al puerto HDMI de tu televisión, darle energía y listo, incluso cuentas con control remoto con funciones por voz, te compartimos nuestra prueba para que lo puedas conocer más a fondo:

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Mi Smart Scale 2

Si quieres mantener un control de tu peso, Xiaomi cuenta con una báscula capaz de conectarse a tu smartphone para llevar un registro de tu peso, incluso puedes crear diversos usuarios para pesar a toda la familia. Actualmente tiene un 10% de descuento y la puedes adquirir por $798.57.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Amazfit GTS

Si estás en búsqueda de un reloj inteligente, esta es una alternativa con un diseño muy agradable, buena pantalla y funciones interesantes, todo esto por un precio atractivo de $2,908 mientras que su precio regular es de $3,745.

Para comprarlo puedes hacer clic en este enlace.

Otros productos

Como sabes, Xiaomi tiene una enorme variedad de productos, así que adicionalmente a los que te contamos antes, en este Prime Day hay descuentos en los siguientes:

Después de conocer las ofertas ¿vas a comprarte algo?

Un comentario

Deja un comentario