Así es la compañía telefónica de Luisito Comunica: PilloFon

Parece ser que el youtuber Luisito Comunica ha decidido no solo generar dinero con su canal en YouTube, sino que muy posiblemente veremos su propia compañía telefónica en unos días, a la que en concordancia con sus frases como youtuber decidió llamarla Pillofon.

Anuncio

De acuerdo con la información provista por Xataka, hay un proceso de registro para la marca «PILLOFON» en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El nombre del titular de la solicitud precisamente es Luis Arturo Villa Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

Según la solicitud de registro, la marca funcionará como «Servicios de Telefonía Celular». Hasta este momento, no hay comunicados oficiales por parte de la compañía o de su creador, seguramente porque están esperando que sea aprobada la marca para entonces dar paso a la ejecución.

Solicitud de registro de «PILLOFON» ante el IMPI, en México

LAS CUENTAS OFICIALES DE PILLOFON Y SU PÁGINA WEB

Precisamente, es evidente que han estado preparando todo para cuando la marca sea aprobada ya que tienen lista la página de internet oficial, una cuenta en Facebook y una cuenta en Twitter. Por lo mismo, ahora ni siquiera tienen imagen de perfil; evidentemente las han creado solo para asegurar los nombres de usuario y preparar todos los detalles mecánicos en el fondo.

Los de Xataka pusieron a prueba ambas cuentas oficiales para ver si había algún contenido programado con respecto a la compañía, y así fue. Con respecto a la cuenta en Facebook, la misma te recibe con el siguiente mensaje en Messenger:

“Hola, Martin! Acá Luisillo el Pillo dándote la bienvenida al épico Pillofon, para que soy bueno?”

Lo primero que se le preguntó fue cuál sería la cobertura de su servicio. El bot de la cuenta oficial de Pillofon en Facebook contestó mostrando una imagen del mapa de México donde las zonas azul fuerte están listas para el 5G, mientras que las azul claro son para cobertura 4G y 3G.

Como era de esperarse, la compañía se auto-define como la primera compañía creada por un influencer/youtuber con el objetivo de ir pensada y dirigida a sus seguidores para que estos estén completamente satisfechos. Así lo definen en sus propias palabras:

“Me di a la tarea de encontrar la red y tecnología más perra, nueva y rápida del país. Y la encontré!

“Siempre tratando de ayudar, quiero que mas personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red, cobertura y precios más chidos.

“Arme 2 planes pensando en las principales necesidades que detecté, espero se adapten a las tuyas. Pruébanos! A donde tu jales, te hacemos el paro!”

ESTOS SERÁN LOS DOS PLANES DE PILLOFON

Según la propia definición de Pillofon anterior y la información que arrojan por Twitter, si le preguntamos al bot sobre los datos ilimitados, este nos contestará con los dos planes que ofrecerá la compañía; añadiendo que el servicio iniciará algún día en octubre.

  • 12 GB de datos por $149 MXN al mes
  • 20 GB por $299 MXN al mes

ESTE PODRÍA SER EL MENÚ DE PILLOFON

Finalmente, un usuario en Twitter reveló un video donde contesta Luisito Comunica llamar al centro de atención a clientes de Diri Móvil, que precisamente es otra OMV (las OMV son compañías telefónicas que renta las redes de telefonía más grandes del país). Por lo tanto, se dice que al parecer, Pillofon en realidad estará pagando a la compañía Diri Móvil, quienes se encargarán de todo el servicio de telefonía para la empresa de Luisito Comunica.

¿Contrarías a la compañía Pillofon para tu smartphone?

omentarios

  1. La verdad es que no me atrae hay que esperar a el que lo compre el servicio para ver que tal y por el lado del precio según lo que había visto más era menos no? 12 GB por $150 y 8 más por el doble de precio? No me convence …

    1. De hecho esta muy bien los 12GB, en mi pais al cambio serian algo de 20 soles y por ese precio todas las empresas te dan menos de 4GB, es mi pais es un asco que te puedo decor

  2. Bueno,si lo analizan bien no conviene, no menciona llamadas ni redes sociales ilimitadas, si te la pasas mucho tiempo en redes sociales, esos 12 gb te los acabas en dos tres dias. ahi dice que los 12 gigas tambien son para las redes sociales

Deja un comentario