Este nuevo producto raro de Xiaomi no es para escuchar música aunque parezcan audífonos

Xiaomi ahora nos sorprende con un nuevo producto que cualquier persona diría a la primera que son unos audífonos, pero como te mencionamos en el título, no es así. El más reciente producto de Xiaomi es un sistema de moxibustión portátil para que lo lleves a donde quieras.

Anuncio

En pocas palabras, la moxibustión es una especie de tratamiento natural chino con el que se utilizan algunas hojas en forma de de cigarros gordos que se encienden para generar calor y así curar ciertos problemas, principalmente musculares.

Así que como seguramente estarás imaginando ahora mismo, el nuevo dispositivo de Xiaomi pretende traernos la moxibustión del futuro, aprovechando las nuevas tecnologías para tener un gadget cien por ciento portátil y fácil de utilizar.

El nuevo dispositivo de Xiaomi utilizará un sistema de calor mediante grafeno para generar altas temperaturas en segundos. El usuario solamente debe sacar los dos gadgets de su estuche, colocarlo sobre la zona a tratar y entonces el dispositivo se adaptará a la piel generando el calor correcto mediante infrarrojos en la zona afectada.

Cada uno de los gadgets es totalmente independiente. Por lo mismo, la batería en cada uno es de 450 mAh, muy buena para el gasto de los mismos ya que tendríamos 1h 30m, o tres sesiones de 30 minutos; dando un total por ambos de 3 horas. En caso de requerir más uso, su estuche los recargará, y lo que es mejor, tiene una batería de 2.000 mAh.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El gadget de moxibustión de Xiaomi se venderá por precio aproximado de $29 dólares, adecuado y económico para lo que nos ahorrará en ir a sesiones tradicionales costosas. Bueno, para lo que les ahorrará a los chinos ya que, por el momento, solo está disponible en China mediante el sitio de crowdfunding de Xiaomi.

  • XIAOMI MOXIBUSTIÓN GADGET
    • 🇺🇸 ~$29
    • 🇵🇪 ~S/.100
    • 🇬🇹 ~Q225
    • 🇲🇽 ~$625
    • 🇨🇴 ~$110,200

¿Adquirirías este nuevo gadget para utilizarlo en tu vida cotidiana?

Fuente: XiaomiAdictos

Un comentario

Deja un comentario