Facebook Portal ahora integra Netflix y Zoom además de nuevas funciones

Facebook Portal son una serie de pantallas inteligentes por parte de la gigante red social, algo parecido a las bocinas inteligentes Echo con pantalla. Quizás no hayas escuchado de este servicio dado que no está disponible en ningún país de Latinoamérica. En habla hispana, solo se encuentra disponible en España.

Anuncio

NETFLIX LLEGA A FACEBOOK PORTAL

Anteriormente solo estaban disponibles otros servicios parecidos como Amazon Prime y ShowTime. De ahora en adelante, en todos los países donde Facebook Portal está disponible, los usuarios podrán disfrutar de Netflix. Aunque eso sí, pagando su suscripción mensual.

Por esta nueva introducción, Facebook también lanzó un nuevo mando que incluye tres botones especiales para acceder rápidamente a tus servicios de streaming favoritos, los cuales son Amazon Prime Video, Netflix y Facebook Watch.

ZOOM TAMBIÉN LLEGA A FACEBOOK PORTAL

Para conseguir un mejor trabajo desde casa, Facebook Portal añadió compatibilidad con Zoom. En vez de utilizar nuestra computadora o smartphone para hacer todo, ahora podremos tomar las videollamadas con Facebook Portal y así usar nuestros otros dispositivos exclusivamente para tomar notas o hacer otras tareas.

Según Facebook, su dispositivo cuenta con audio de alta fidelidad y una Smart Camera con IA que permite fácilmente videollamadas con manos libres. De esta forma, prometen que su pantalla inteligente también es ideal para relacionarse con amigos y familiares, viendo hasta 25 participantes en pantalla.

LLEGA LA REALIDAD AUMENTADA

Muchas familias utilizan Facebook Portal aparentemente para narrar historias con los niños pequeños, todo mediante otro servicio de Facebook llamado Story Time Library. Añadieron unas historias nuevas: Thank You, Omu!, A Kids Book About Belonging y Grandma’s Purse.

Además, para hacer las historias más entretenidas, añadieron realidad aumentada a cuatro de sus clásicos: Hop on Pop, Mr. Brown Can Moo! Can You?, The Foot Book y There’s a Wocket in my Pocket! Historias que llegarán a portal este otoño.

Agregado a lo anterior, ahora se pueden control los AR Effects en Photo Booth utilizando solo la voz con «Hey Portal». De esta manera, usando «Hey Portal» y los AR Effects podrán enviar cartas temáticas divertidas. Además, puedes tomarte fotos y videos con AR Effects para compartir con tu familia mediante Messenger.

AHORA «HEY PORTAL» EN ESPAÑOL

El control de voz llamado «Hay Portal» ahora estará disponible en español, aunque Facebook especifica que en Español (US), además de inglés. En otras palabras es ¿español de Estados Unidos? Bueno, gracias a ello ahora también tendremos el texto en pantalla en español si así lo configuramos.

Al igual que con todo lo anterior, el nuevo idioma Español US solo estará disponible en los países donde ya se vende Facebook Portal. Por lo tanto los usuarios de España podrán utilizarlo ahora con español de Estados Unidos.

¿Conocías Facebook Portal? ¿Qué te parecen sus servicios?

Fuente: Facebook News

Deja un comentario