Google rediseña el logo de Gmail y otros servicios cambiando los colores por completo

Google está cambiando todos sis iconos de su serie de apps para hacerlos coincidir más con todos sus productos. Parece ser que todo esto tiene que ver con las integraciones que había hecho al poner Google Meet en Gmail, solo que ahora más a lo grande.

Anuncio

Sus nuevos logos tienen los característicos colores de Google: azul, verde, amarillo y verde. De esta forma, todo se integra más como el mismo Google, Google Maps, Google Fotos, etc.; donde todos estos servicios tienen los cuatro colores.

Según se dice, Google planeaba quitar por completo la M para quitar el color rojo de su logo Gmail. Después, de acuerdo con un estudio, se dieron cuenta que no había problema con el logo del sobre, por lo que solamente decidieron, como ya comentamos, cambiar los colores.

GOOGLE WORKSPACE: EL NUEVO G SUITE

Todo el cambio de logos se vio principalmente inspirado por los recientes cambios que está haciendo Google. Ahora G Suite pasa a llamarse Google Workspace. Según parece, quieren integrar Gmail, Chat y Docs en un solo centro de operaciones, para competir de mejor forma contra Microsoft y su entorno fusionado de Microsoft Office con Outlook.

A juzgar por las las representaciones oficiales del servicio, enfocadas en las versiones de PC, podemos ver la integración entre Gmail, Docs, Meet e incluso capacidades de video llamada mientras se está colaborando.

Además, Google está permitiendo las @mentions, para poder etiquetar a otros integrantes en diversos servicios y así tener una comunicación más efectiva. En caso de requerir una conversación más rápida, tendremos a la mano también todas las capacidades de Chat.

¿Qué te parece toda esta integración y cambios de logo que ha hecho Google?

Fuente: The Verge | XDA Developers

Deja un comentario