Tencent regala 10,000 Huawei Mate Xs a sus empleados y estos los revenden online

Tencent decidió regalar a sus empleados más de 10,000 Huawei Mate Xs, que más o menos equivalen a unos 2,500 USD. Curiosamente, solo ha pasado un poco de tiempo y muchos de ellos están revendiendo los smartphones por internet.

Anuncio

Para quienes no se habían enterado, Tencent ha estado teniendo una restructuración dentro de su empresa. Por lo mismo, en un evento para sus empleados llamado Tencent PCG, la compañía decidió regalarles estos smartphones; todo ocurrido apenas el 30 de septiembre del 2020.

Huawei Mate Xs Edición Tencent a la venta en internet

Todo parece indicar que muchos de ellos prefieren tener algo de dinero extra a tener un dispositivo caro. Solo ha pasado un pequeño tiempo y muchos de estos smartphones están a la venta por todo internet a precios variados. De igual manera, la gente notó que justo después del evento de Tencent, los Mate Xs a la venta aumentaron drásticamente por internet.

Los Mate Xs regalados tienen la insignia de Tencent, por lo que se trata de una variante exclusiva para la compañía, así que no es posible conseguirlos de forma tradicional. Por lo mismo, muchas personas están vendiéndoles desde su precio original, unos ¥16,999 yuanes, hasta ¥19,999 yuanes, aproximadamente unos $2,950 USD.

¿Qué harías si tu compañía te regalara un smartphone exclusivo y muy caro?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario