Chromecast de Google evoluciona y llega en nuevos colores, control remoto y nuevo sistema operativo

Google acaba de lanzar un renovado Chromecast para transformar la forma en que vemos y disfrutamos del contenido en nuestras TVs. Según Google, todo eso les inspiró para crear una nueva versión en la que sea más fácil escoger el entretenimiento que buscas, por lo que llegaron al nuevo Chromecast con Google TV incluida.

Anuncio

Para entender el nuevo concepto, primero debemos recordar que este renovado Chromecast hace exactamente lo mismo que cualquier otro Chromecast, pero con toda una nueva experiencia de Google TV. Este nuevo servicio proveerá de películas, shows, TV en vivo y otros tipos de entretenimiento a través de diversas apps y suscripciones.

De acuerdo al comunicado oficial de Google, este nuevo Chromecast viene con un diseño renovado y lo último en tecnología. Mediante un puerto HDMI, podremos conectarlo para tener video en alta calidad de hasta 4K con HDR y hasta 60 fps. Tiene también Dolby Vision para colores extraordinarios y además soporta audio mediante Dolby Audio.

El nuevo Chromecast viene con un control remoto para poder utilizarlo directo en Google TV. Además, tiene un botón dedicado al Google Assistant para que le puedas pedir el tipo de contenido que quieres ver ese día.

Adicionalmente, tiene un botón para YouTube y otro para Netflix de tal forma que puedes ir directo al contenido que te gusta. Además, es un control que se puede programar para encender/apagar, subir/bajar el volumen y utilizar algunas configuraciones extras, por lo que te servirá sin problemas para todo tipo de contenido en tu TV.

De acuerdo al comunicado oficial de Google, vamos a tener acceso a más de 6,500 apps para poder ver miles de películas y shows de TV. Además, podremos pedirle al Google Assistant que nos abra Disney+, HBO Max, Netflix, Rakuten Viki, YouTube y más.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Infortunadamente, el Chromecast con Google TV no estará disponible para Latinoamérica por el momento. Solo pueden pre-ordenar quienes vivan en Australia, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido. Tendrá un precio de $49.99.

  • CHROMECAST CON GOOGLE TV
    • 🇺🇸 $49.99
    • 🇵🇪 ~S/.179
    • 🇬🇹 ~Q389
    • 🇲🇽 ~$1,100
    • 🇨🇴 ~$196,000

¿Qué te parece la transformación del Chromecast?

Fuente: Google News

Deja un comentario