Xiaomi lanza ula ula inteligente para gente Fitness, con sensor de 6 ejes y más

Los aros para jugar e incluso ejercitarse conocidos en inglés como hula hoops o en algunas regiones como hula hula, han sido utilizados desde hace muchísimo tiempo. La mayoría de nosotros, cuando fuimos niños, en algún momento jugamos con ellos.

Anuncio

Recientemente, se ha descubierto que estos aros son muy buenos para bajar la grasa que se encuentra en la cintura y las caderas, especialmente si el aro hula hula es pesado; todo esto según un estudio llevado a cabo en el 2014.

Por estas razones, Xiaomi acaba de lanzar su propio aro llamado Move It Smart Thin Waist Hula Hoop. Por fuera, el aro es muy ligero y elástico, pero por dentro la estructura es pesada. De esta forma, es cómodo utilizar el aro, pero a la vez pesa para que el esfuerzo valga la pena.

Según el reporte, el aro cuenta con un modulo de seis sensores de ejes inteligentes. Cuando se utiliza en conjunto con los cursos de coaching en los videos mediante la app Moe It, el aro puede detectar los movimientos en tiempo real y proveer feedback a los usuarios así como contar las calorías que se han quemado en la sesión.

Adicionalmente, cuando los usuarios conectan el aro a un smartphone, aparecerá un mini juego de deportes donde el usuario conseguirá puntos al seguir las direcciones presentadas en el smartphone mientras utiliza el aro.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Xiaomi ha lanzado este el Move It Smart Thin Waist Hula Hoop mediante un sitio chino de crowdfunding (similar a Kickstarter) llamado Youpin. Se menciona que el producto sería vendido por ¥199, aunque ahora tiene un precio especial de ¥129.

  • MOVE IT SMART THIN WAIST HULA HOOP
    • 🇺🇸 ~$19
    • 🇵🇪 ~S/.69
    • 🇬🇹 ~Q149
    • 🇲🇽 ~$399
    • 🇨🇴 ~$68,950

A continuación te dejamos un video donde puedes ver al Move It Smart Thin Waist Hula Hoop en acción:

¿Comprarías el nuevo aro de Xiaomi para hacer ejercicio?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario