Así es la nueva cámara minimalista de Canon: Powershot Zoom

Al más puro estilo de las populares cámaras de seguridad, Canon acaba de lanzar un producto que estuvo en crowdfunding, justo como el Xiaomi Hula Hula que te acabamos de presentar. Se trata de una cámara telescópica llamada Powershot Zoom. Según la marca, el crowdfunding se completó en tan solo 13 horas.

Anuncio

La nueva Canon Powershot Zoom promete ser mucho más ligera que un smartphone de 145 g y tan fácil de utilizar por su pequeño tamaño, que inclusive cabe en una sola mano. El lente tiene una tecnología de visor electrónico. Tanto arriba como abajo de la cámara hay botones físicos para ajustar el enfoque y/o hacer la toma. Según el video oficial de la presentación de la Canon Powershot Zoom, es posible ver a detalle a los futbolistas desde las gradas altas en un estadio.

Soporte ajuste a tiempo real de enfoque y tomar fotografías mientras se graba video. Además, tiene soporte para dos longitudes ópticas de enfoque, 100mm y 400mm, ofreciendo también uno digital de 800mm. Al parecer, la cámara no contará con zoom suave o smooth.

Cuenta con un sensor de 12.1 megapixeles que mide 1/3 de pulgada, mismo que sería muy pequeño comparándolo a los lentes actuales de smartphones. Con respecto a su tecnología de disparo, tiene soporte para fotos continuas a 10 fps, mientras que en video tendremos hasta 1080p a 30 fps. Sumado a lo anterior, la cámara tiene la capacidad de reconocimiento facial.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora, la cámara se encuentra disponible solo en el mercado de Japón. Su precio de lanzamiento fue de ¥32,460. Tiene protección contra el agua, contra el polvo y resistencia contra caídas, por lo que es perfecta para actividades al aire libre.

  • CANON POWERSHOT ZOOM
    • 🇺🇸 ~$310
    • 🇵🇪 ~S/.1095
    • 🇬🇹 ~Q2,400
    • 🇲🇽 ~$6,5000
    • 🇨🇴 ~$1,125,000

¿Comprarías una cámara así de pequeña?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario