LG anticipa smartphone expandible, la idea es genial

LG acaba de presentar un muy breve teaser, un video pequeño para presentar algo nuevo, en el que muestra un prototipo cercano de un concepto especial para smartphones. Así es, fuera de los plegables y del nuevo rotable de LG, ahora nos trae una alternativa más: un smartphone expandible.

Anuncio

Con sus dos nuevos enfoques, Explorer Project y Universal Line, recordemos que LG está sacando smartphone innovadores y únicos mediante el enfoque Explorer Project que, como dice su nombre, es un área para explorar nuevas alternativas. El primero de esta área es el nuevo LG Wing, que debes conocer.

En la única imagen oficial del extendible, podemos notar un celular LG relativamente mediano que tiene la capacidad de extender su parte baja. Al hacerlo, conseguimos una pantalla considerablemente larga que resultaría beneficiosa dependiendo las circunstancias. Por otro lado, si necesitas un teléfono más compacto, entonces podrás no extenderlo para guardarlo fácilmente en tu bolsillo.

Además, en el mini-trailer, apareció una frase que vemos en la portada de esta noticia que dice «Hold your breath», algo como, «Mantengan su aliento» o «Contengan la respiración». Al igual que en español, esta frase quiere decir que todavía no te impresiones tanto porque habrá más.

Esperamos pronto tener más noticias sobre este futuro smartphone extendible que también nos aportará nuevos usos que sin duda resultarán beneficiosos para muchos. Recuerda que aquí y en el canal te tenemos bien informado sobre todas estas nuevas tecnologías, así que suscríbete en el canal y guarda esta página en tus favoritos para que nos visites diariamente.

Por lo mientras, visita la noticia que te dejamos del reciente LG Wing, su propuesta innovador de LG con dos pantallas, una de ellas rotable para formar un smartphone en forma de letra T. Si bien su diseño no es muy atractivo, hay importantes ventajas que podrían hacer valer la pena ese nada bienvenido diseño.

¿Qué tan útil resultaría para ti un smartphone extendible?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario