Samsung no quiere perder atención y anuncia nuevo evento para el 23 de septiembre

Galaxy Unpacked for Every Fan es el nombre del evento que tendremos este 23 de septiembre, a solo 10 días del evento estamos. Según se dice, el principal anuncio que tendremos ese día es el lanzamiento del nuevo smartphone Galaxy S20 FE.

Anuncio

Supuestamente, el dispositivo se llamaría Galaxy S20, pero al final quedó con el mencionado nombre. Su primera aparición fue en Twitter por parte de Samsung UK, por parte de Max Weiinbach en Android Police.

Ahora mismo, todos los detalles del dispositivo supuestamente se han revelado, quedando solo por descifrarse los precios finales para cada región. Te compartimos todos los detalles, aunque recuerda que no son datos oficiales, son solo datos filtrados.

Tendría una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, con tecnología AMOLED y 407ppi, una tasa de refresco de 120Hz, aspecto 20:9, lector de huellas en pantalla, agujero central en pantalla y Gorilla Glass 3.

Se espera que llegue tanto en 4G como en 5G. El primero tendría un Exynos 990, mientras que el segundo correría gracias a un Qualcomm Snapdragon 865. Se cree que llegaría con una sola combinación de 6GB + 128GB de almacenamiento.

La parte trasera del smartphone se desconoce, pero se especula que los bordes son de metal. Precisamente hablando de la parte trasera, se cree que tendrá tres cámaras, una principal de 12MP, otra ultrawide de 12MP y una más de 8MP. Para las selfies, el dispositivo llegaría con una de 32MP.

Como era de esperarse, el smartphone tendría los sensores de costumbre como acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, sensor hall, sensor de luz, sensor de proximidad, WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC, altavoces estéreo con AKG y USB-C.

El Galaxy S20 FE vendría con One UI 2.1 o One UI 2.5. La batería nos daría 4,500mAh junto con una carga rápida de 15W, carga inalámbrica e incluso carga inalámbrica reversible. Tendría una certificación IP68 contra polvo y agua.

¿Qué tanto te ha convencido el nuevo Galaxy S20 FE?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario