Publican imágenes del primer prototipo de Apple Watch pero disfrazado de iPod Nano

El Apple Watch es el smartwatch más popular en todo el mundo. Han pasado un poco más de 5 años desde que le primer modelo fue lanzado. Aun así, después de tantos años, un prototipo de la primera generación del Apple Watch ha sido filtrado. Lo curioso es que está disfrazado de iPod Nano.

Anuncio

Para los que no lo sabían, Steve Jobs alguna vez dijo que uno de sus trabajadores quería usar su iPod Nano como un reloj. Desde entonces, mucha gente empezó a usar sus iPods como relojes, y de esta forma se lanzaron una gran variedad de bandas para el reproductor de música de Apple.

Más tarde, la compañía parece haber utilizado esa situación en su ventaja al probar en público prototipos de primera generación del Apple Watch, los cuales estaban disfrazados de iPods Nano. Todo esto se deduce de unas fotos filtradas por la cuenta AppleDemoYT en Twitter.

Una vez vistas las imágenes, notamos que se trata de un prototipo original de la primera generación del Apple Watch. Venía dentro de una carcasa grande, misma que imitaba el diseño de un iPod Nano para que pareciera que era ese dispositivo. Cuando los ingenieros de Apple lo probaban en público, nadie imaginaba que se trataba de un futuro Apple Watch.

Actualmente, muchas compañías continúan usando este tipo de carcasas o cubiertas para proteger sus productos no lanzados, especialmente cuando están en público. Aunque, como sabrás, muchos dispositivos aun así logran filtrarse.

Como sea, hace 5 años, fue una gran idea por parte de Apple; y precisamente hablando de lanzamientos, recordemos que estamos a unas semanas de conocer a los sucesores de varios dispositivos por parte de la compañía, o al menos eso es lo que muchos creen y esperan para finales de este 2020.

¿Qué opinas de la forma en que ocultaron al primer Apple Watch?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario