Cuarta temporada de Fortnite no llegará a iPhone, iPad y Mac

La siguiente temporada de Fortnite, la cuarta, no podrá estar disponible en todos los dispositivos Apple debido a la problemática que surgió entre ambas empresas, Epic Games vs Apple. Gracias a una actualización en su sitio oficial con el caso, Fortnite hizo público que la temporada 4 en su capítulo 2 no estará disponible ni en iOS ni macOS.

Anuncio

Si no recuerdas o no te has enterado de todo este problema, te invitamos a checar la actualización sobre el asunto que apenas ayer te mencionábamos aquí; donde Fortnite consiguió una parcial victoria, aunque Apple también.

Una vez entendiendo todo el panorama de la situación, notaremos que no sorprende en realidad que Fortnite haya quedado fuera junto con sus actualizaciones del mundo de Apple. Lamentable será para todos esos gamers ya que Fortnite estaría haciendo colaboración con Marvel una vez más.

Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store, y ha dicho que terminarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para dispositivos Apple. Como resultado, la actualización del Capítulo 2 – Temporada 4 (v14.00) recién lanzada de Fortnite no se lanzará en iOS y macOS el 27 de agosto.

Vimos caer su legendaria arma al suroeste de Señorío de la Sal, provocándose un gran cráter, como en las películas. Adicionalmente, los jugadores podrán visualizar el Bitfrost, que se localiza en la Alameda Afligida desde hace unas horas.

Según lo que podemos ver en los teasers, en la Temporada 4 se incluirá a Wolverine, Iron Man, Dr. Doom, Groot, Storm y otros personajes míticos de Marvel. Probablemente algunos estarán disponibles directamente en el pase de batalla y otros en la tienda. Hay un rumor más diciendo que podría haber dos pases de batalla para tantos personajes.

Así que lamentablemente, la nueva temporada solamente llegará a computadoras, consolas y a Android a partir de este 27 de agosto. Recordemos que aunque Google retiró del Play Store al juego, dado que Android es verdaderamente abierto, entonces es posible jugar y actualizar al juego desde la app Epic Games, justo como en PC es posible descargar videojuegos desde las páginas oficiales de los desarrolladores, sin la necesidad de pasar por Steam u Origin.

¿Qué impacto crees que tendrá esto en los usuarios de Apple?

Fuente: Hipertextual

Deja un comentario