Xbox lanza 3 consolas edición Wonder Woman 1984 y lanza sorteo

Para celebrar el tan esperado lanzamiento de la película «Wonder Woman 1984», Xbox ha decidido lanzar nuevas consolas para los fans de esta especial película. Completamente inspiradas en la armadura y diseños de ropa de la Mujer Maravilla. Tendremos tres nuevas consolas para escoger la que más nos guste. Todas son Xbox One X.

Anuncio

Xbox persiste en aclararnos un punto muy importante: Todos estos Xbox One X edición especial de Wonder Woman son solo XBOX DE EXHIBICIÓN, es decir, no sirven para jugar. Aun así, Xbox lanzó un sorteo para ganar uno de estos Xbox One X Wonder Woman, pero ofrecerá al ganador otro Xbox One X estándar para que pueda jugar.

Primeramente tenemos una consola simulando el sorprendente traje de armadura de Wonder Woman en la película, el llamado Wonder Woman Golden Armor Xbox One X, que incluye hojas de oro de 24 quilates (24k). La consola esta hecha a mano por completo presentando la cresta de un águila y el logo de Wonder Woman 1984 en la parte superior.

Si eres de los que están buscando el Laso de la Verdad, entonces el Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X es para ti. Totalmente inspirado en el que utiliza Wonder Woman en la película. Colocado en la parte de arriba de la consola abarcando toda su superficie y con el logo de Wonder Woman en 3D impreso para complementar un diseño general de colores de la época de 1980.

¿Prefieres a los villanos? Hay un diseño basado en la archienemiga de Wonder Woman, se trata de Barbara Minerva con su consola especial Barbara Minerva Xbox One X. Siguiendo el diseño de su look punk rock, tomando una skin de víbora complementado por una pelaje de leopardo para darle un verdadero aspecto salvaje. Tenemos también unos picos plateados y nuevamente el logo de Wonder Woman 3D colocados perfectamente.

PUEDES GANAR UNA WONDER WOMAN LASSO OF TRUTH XBOX ONE X

Si te gustó el segundo diseño del que hablamos, el que tiene el Laso de la Verdad, entonces lo siguiente te interesa. Xbox abrió una especie de sorteo para que te ganas un Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X. Obviamente el concurso aplica para cualquier persona mayor de 18 años, así que si incluso quieres tu primero Xbox o uno adicional, también puedes participar en el concurso, que se llevará a cabo en Twitter; aunque afortunadamente también incluyeron una alternativa para Facebook.

Podrás participar en el concurso solamente desde el 25 de agosto del 2020 hasta el 17 de septiembre del 2020. También pueden participar menores de edad con el consentimiento de los padres. Solo los países que sean parte del Xbox Live Regions podrán participar, donde de habla hispana solo encontramos: México, España, Argentina, Chile y Colombia. Checa la lista oficial por si se nos pasó alguno.

PARTICIPAR EN TWITTER

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter, de preferencia tu perfil legal de 18 años.
  2. Debes seguir a la cuenta oficial de Xbox
  3. Debes hacer retweet a este tweet y poner estos hashtags: #WW1984Xbox#WW84 and #Sweepstakes

PARTICIPAR EN FACEBOOK

  1. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook, de preferencia tu perfil legal de 18 años.
  2. Debes darle like a la página de Xbox
  3. Debes darle like al post oficial de Wonder Woman 1984
  4. De preferencia escribe un comentario con los hashtags:  #WW1984Xbox#WW84 and #Sweepstakes

*El comentario en Facebook no es obligatorio según las reglas oficiales, pero dado que es lo que todo el mundo está haciendo, más vale prevenir que lamentar.

**Xbox no aclara cómo participar si eres menor de edad, solamente dice que participes con tu perfil legal. Si eres menor de edad, quizás sería mejor que tu padre/madre participe con su propio perfil en representación tuya (o tus dos padres, así tienes doble chance de ganar).

Por último, como es de esperarse en muchos concursos de este tipo, NO PUEDEN PARTICIPAR LAS SIGUIENTES PERSONAS: Empleados y directores de Microsoft Corporation o Warner Bros. Entertainment («Warner Bros.») ni quienes están en alguna de sus subsidiaras. Personal de afiliados y agencias de marketing tampoco tomarán parte. Tampoco quienes estén envueltos o administren todo este asunto promocional de Wonder Woman llamado oficialmente Sweepstakes. Quedan fuera familiares de todas las personas que pertenezcan a las mencionadas empresas/circunstancias (contando todos los familiares de sangre e incluyendo a quienes vivan en la misma casa que ellos).

IMPORTANTE: EL PREMIO ES DIFERENTE

Curiosamente, Xbox nos aclara que el premio no será exactamente lo que esperas. Específicamente nos referimos a que el premio será un paquete que contendrá dos elementos por las siguientes razones:

  • Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X: Consola solo de exhibición que no funciona para jugar con valor aproximado de $100 USD
  • Xbox One X 1 TB: Consola estándar que sí funciona para jugar cualquier videojuego de la familia Xbox con valor aproximado de $300 USD

¿Qué Xbox One X te gustó más de los tres presentados de Wonder Woman?

Fuente: Xbox Blog

Deja un comentario