El nuevo Zenfone 7 será lanzado la semana que viene, supuestamente no han habido filtraciones hasta el momento sobre cómo lucirá el dispositivo. Existían algunos rumores de que ASUS mantendría el diseño flexible de cámara que vemos en el Zenfone 6; gracias a un nuevo teaser oficial, así podemos confirmarlo.

Se trata de un video de solo 6 segundos de duración publicado en Twitter por la cuenta oficial ASUS Deutschland (@asusde). Podemos ver el frente del Zenfone 7 que es totalmente plano sin algún tipo de notch o agujero. ASUS también ha hecho un buen trabajo al prácticamente eliminar los bordes, ya que son tan pequeños que en sí no se ven. Parece ser que es el mismo Nano Edge Display que tiene el Zenfone 6. También se puede alcanza a ver el botón de volumen del dispositivo a la derecha.

Hacia el final del video, se muestra la frase «Flip Deine Welt» en pantalla, que se traduciría como «Rota Tu Mundo», revelando levemente que las cámaras son rotatorias. El tuit original también tiene el hashtag #FlipDeineWelt.

La cuenta global de ASUS publicó una versión ligeramente modificada del video con la frase «Prepárate para desafiar a lo ordinario» y #Zenfone7 llega pronto. ASUS usó el hashtag #DefyOrdinary para el Zenfone 6.

Seguramente tendremos más teasers en estos días hasta llegar al lanzamiento del dispositivo. Todavía nos queda saber cómo lucirán realmente las cámaras traseras. Esperamos realmente que ahora el Zenfone 7 sí venga con cámaras triple incluyendo un sensor de retratos.

¿Crees que el Zenfone 7 nos tiene guardadas importantes sorpresas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo